Tepotzotlán

Turisteando por Tepotzotlán

In Blog by Noemi Casarez

«Turisteando por Tepotzotlán»

¿Sin plan para tus fines de semana? Aquí algunas actividades que no puedes dejar de realizar durante tu próxima visita a esta población colonial, ubicada a pocos kilómetros de CDMX.

Para ti que buscas tradición, historia, gastronomía, naturaleza y practicidad … Desde que sale el sol hasta que obscurece, este hermoso Pueblo Mágico te enamorará con sus encantos.

Las bellezas de este poblado

Podrás aprovechar los rayos de sol desde el balcón de uno de sus hoteles, apreciar los colores vibrantes del mercado de artesanias, caminar en medio de sus puestos multicolores, andar por sus verdes parques o por su antiguo acueducto, y develar sus historias añejas mientras tus oídos se deleitan con la música tradicional del pueblo.

Por la noche tanto el Museo Nacional del Virreinato como el majestuoso Templo de San Francisco Javier que alberga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza, se iluminan con sus intrincados adornos que los hacen una joya del arte barroco.

 Recorramos Tepotzotlán

Hacemos de tu visita toda una experiencia! Conocerás los rincones del pueblo mágico de Tepotzotlán de una forma diferente… a través de la gastronomía, la cultura, las artesanías, la historia y las leyendas. Elige entre alguna de las experiencias Tour Gastronómico Pulquero, Noches de leyendas en la sierra, Tour de las luciérnagas, Tras la huella de los Jesuitas, Campamentos Revolucionarios y más… Vive una experiencia unica!

Para saber más visita: visitmexico.com