Los imperdibles de Teotihuacan

In Blog by Julieta

 

Existe un lugar mágico muy cerca de la ciudad de Mexico, donde puedes admirar y conectarte con las deidades del Sol y la Luna que aún rigen nuestro momento…  Teotihuacán como lo hacían los antepasados.

Sin embargo, no es lo único que puedes hacer en este maravilloso lugar, hay muchas otras atracciones que debes conocer para tener una gran experiencia de verdad mística y poder decir que conoces Teotihuacán de principio a fin.

Los imprescindibles ….

Pasea en bici

 

En Teotihuacán puedes rentar una bici y unirte a tres recorridos diferentes dependiendo tu condición física. Algunos visitan las cuevas, otros hacen deportes extremos, unos más degustan pulque y otros sólo hacen rutas pequeñas. Elige la que más te guste y móntate en la bici.

Pasea en globo

 

Éste es el mejor sitio para emprender un viaje en globo, puedes hacer un vuelo compartido entre 8 personas o uno privado con tu pareja y tener quizá la experiencia más romántica en los aires.

Come alimentos prehispánicos

 

Existe un restaurante dentro de una gruta llamado justamente así, «La Gruta», en el que podrás comer la herencia culinaria de los antepasados prehispánicos. Hay también otro tipo de comida, más actual y típica de la región y algunos shows folklóricos.

 

Vive la experiencia nocturna con luces

 

A bordo de un carro de golf podrás recorrer Teotichuacán mientras bebes un pulque de cortesía. De igual manera, podrás ver un espectáculo de proyecciones luminosas sobre las pirámides y en la calzada de los muertos. Además, escucharás historias de tradición, música y efectos sonoros. Al finalizar podrás cenar acompañado de mariachis.

 

Bebe un trago en el bar El Nahual

 

Si nunca has estado en un bar mientras te rodean las pirámides, esta es tu oportunidad. Cuenta con estacionamiento y música en vivo, podrás disfrutar entre personas provenientes de todos lados y, si es tu cumpleaños, espera la promoción especial.

 

Camina entre magueyes y palmas en el Jardín de las Cactáceas

 

Aquí podrás hallar plantas típicas del lugar. Desde flores hasta árboles. Si no quieres irte, puedes comer e inclusive acampar, así que no dudes en hacerlo mientras disfrutas de la flora de Teotihuacán.